[S] Ir al contenido

Dosificadores Autofoam

Dosificadores de jabón Autofoam para higiene en baños
Dosificadores de jabón Autofoam para higiene en baños
Dosificadores de jabón Autofoam para higiene en baños
Dosificadores de jabón Autofoam para higiene en baños

Dispensador de jabón por sensor, "sin contacto", proporciona higiene total.

Los sistemas dispensadores de jabón en espuma son los más demandados en la actualidad.
Nuestro sistema combina dispensadores de última generación (manuales y automáticos), la extraordinaria calidad de su espuma, muy densa, seca y rica en componentes surfactantes e hidratantes.

Presentamos una gama de cargas herméticas con conservantes que impiden la proliferación de gérmenes y bacterias habitual en los dispensadores rellenables. Además, cada carga incorpora su propia válvula dosificadora por lo que el jabón pasa directamente desde la carga hasta su mano de una forma totalmente higiénica.

La dosificación es limpia y exacta, evitándose los restos de jabón que se acumulan en los dispensadores convencionales y que deterioran su funcionamiento. El jabón espumoso dispensado en cada carga proporciona una agradable sensación en la piel. Cada carga proporciona 2.750 dosis concentradas que reducen un 40% el consumo de jabón.

Está disponible en cargas de 2 calidades:

Jabón hidratante con Ph neutro

Jabón antibacteriano que reduce el riesgo de contaminación cruzada, dirigidas a los mercados de la sanidad y la alimentación.

AutoFoam dispone de un sensor que detecta la mano y dispensa automáticamente una dosis de jabón en espuma. Al evitar el contacto se elimina el riesgo de contagio de gérmenes y bacterias. El dispensador dispone de aviso de fin de carga (luz roja) y de baterías (luz amarilla). 

Añadir a presupuesto
MD